Desinfeccion

Inicio

 
llamenos contacto
 
 

Generador de ozono para desinfección de frutas y vegetales

El generador de ozono para desinfección permite la desinfección y también esterilización de agua, envases, utensilios, alimentos,  y también en algún ambiente que se cierre puede purificar, esterilizar, oxigenar el aire de ese espacio. Existe un tipo de generador de ozono para desinfección para uso del hogar.

Este aparato es fácil de aprender a usar, solo tiene un botón de prendido y apagado, y un temporizador automático, que permite programar los diferentes lapsos de tiempo que se requieren o son los recomendados para desinfectar diferentes tipos de elementos. Algunas aplicaciones del generador de ozono para desinfección, es la de la desinfección de alimentos. Por ejemplo se puede hacer un lavado y desinfección de fruta, así quitando cualquier tipo de residuo de insecticidas que afectan nuestra salud, y también mejorar la calidad del producto, ya que retarda la maduración de la misma.

También, se puede desinfectar vegetales y quitar de ellos todo tipo de microorganismos ya que generalmente los vegetales son regados con agua de rio. Se puede utilizar para tratar carnes y pescados, este proceso de desinfección mediante generación de ozono permite retardar notablemente la descomposición, ya que permite antes de refrigerarlos esterilizarlos, y así se mantiene mas saludables y frescos por mas tiempo.

generador-ozono-desinfeccion-vegetalesPermite también la esterilización de utensilios, así podemos esterilizar elementos de cocina, mamaderas y chupetes entre otras cosas. El generador de ozono para desinfección actúa en zonas más grandes, por ejemplo es útil para purificar agua de spas o de piscinas de pequeño tamaño, ya que reduce el uso de cloro para purificarlos y cualquier otro elemento químico. A su vez, el generador de ozono para desinfección elimina malos olores en baños, alfombras, cocinas, y combate hongos y mohos.

Pero ¿por que es importante tener un aparato de sencilla aplicación para la desinfección en el hogar?, Es importante, ya que por más de que todos en el hogar gocen de buena salud, es posible prevenir futuras contaminación y sobre todo con elemento que vienen en los productos frescos que pueden ser combatidos fácilmente, ya que por ejemplo para desinfectar fácilmente verduras o vegetales, en la misma pileta de la cocina se la llena con agua, se le aplica la manguera del generador de ozono para desinfección dentro de la pileta y solo se lo deja actuar con los alimentos a desinfectar dentro.

generador-ozono-desinfeccion-utensillosUn utilidad que nos brinda, por ejemplo, es si alguna persona esta enferma, podremos desinfectar utensilios que han sido usados por la persona infectada para que no esparza la enfermedad a otra persona del hogar. Tanto así como para el cuidado de los bebes, desinfectar mamaderas, chupetes, y sobre todo purificar agua para el consumo.

Otras utilidades del generador de ozono para desinfección

El generador de ozono para desinfección también es útil si se desea ir a una experiencia de camping, o a algún lugar donde encontrar agua purificada y apta para el consumo sea difícil ya que podremos  potabilizar agua de rio, vertiente o lago. En el caso de que vivamos en el campo y tengamos agua de pozo, es posible si se duda de su pureza utilizar el generador de ozono para purificarla y hacerla apta para el consumo.

En el caso de consumir agua potable, se prefiere  eliminar el cloro, o cualquier contaminante orgánico o inorgánico, utilizaremos este artefacto. La sencilla aplicación del generador de ozono para desinfección y potabilización del agua, es de apenas para 5 litros de agua 15 minutos de tratamiento. Lo cual hace que no solo sea fácil sino que tampoco nos consuma mucho tiempo de nuestro día. Para el cuidado de la salud sabremos que no hay nada mejor que prevenir y evitar todo tipo de enfermedades e infecciones.

En este caso sin entrar en paranoia, es fácil tratar elementos de los cuales dudamos de su desinfección, o de prevenir en nuestros bebés el contacto con gérmenes cuando algunos de los juguetes o accesorios del bebe para comer a entrado en contacto con el suelo o con algún lugar o alimento que pudiera estar infectado con algún microorganismo, o también evitar el contagio de una persona enferma a otra. 

El manejo del generador de ozono para desinfección y su diseño hacen que su utilización sea sencilla. Con un simple botón lo encendemos y programamos cuanto tiempo queremos utilizarlo, luego que se cumple el tiempo nos avisa y lo apagamos, por lo cual no tendremos que estar pendientes de el mediante la aplicación de este tratamiento a los elementos que queremos purificar. Por ello si es sencillo, es económico, permite prevenir enfermedades y contagios entre personas enfermas, purificar agua, sacar malos olores, sacar hongos y mohos,¿ Por qué no comenzar a implementarlo como una nueva herramienta cotidiana para el ama de casa y el cuidado de su familia?.